Estudio

Fundada en el 2007, la firma actualmente se dedica al diseño arquitectónico, urbano y de interiores. El portafolio incluye proyectos de diferentes tipologías como residencial, comercial e institucional y de distintas escalas. El rigor al detalle y la dedicación de los profesionales es igual para cada proyecto independientemente de su magnitud.  El trabajo en equipo refleja la creatividad, funcionalidad y estética en la solución de sus proyectos, donde el factor ambiental nunca deja de ser un aspecto fundamental.

Con el proyecto del HOTEL SABA, la firma fue seleccionada como participante en la 1ra Exposición de Jóvenes Arquitectos de Panama (JAP) en el 2013. En julio 2013 la firma fue invitada a la ciudad de Londes, Inglaterra para exhibir el proyecto para la NUEVA SEDE DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE PANAMÁ (en ese momento en construcción) en el "Atlas of the Unbuilt World" como parte del LONDON FESTIVAL OF ARCHITECTURE.  Con el mismo proyecto, elegidos ganadores del Premio Magno y Obra Excelsa del Concurso Mejores Obras de Arquitectura 2014 otorgado por el Colegio de Arquitectos de Panamá.

David Tapia González 

(Panamá, 1983), se graduó como Arquitecto Estructural de la USMA (2005), realizó estudios de postgrado en diseño arquitectónico en Universität für angewandte Kunst Wien con Jeffrey Kipnis y Wolf Prix (2006). Desde el 2006 es profesor invitado de taller de diseño en Isthmus (Panamá) y Diseño Arquitectónico en la USMA.  Conferencista del CONGRESO DE ARQUITECTURA Y DISEÑO (COARDI) 2013 Y 2015.  Participante del taller "The Walkable City" con Jeff Speck en Harvard Graduate School of Design (2015).

Rafael Watson Felipe 

(Panamá, 1983), se graduó como Arquitecto Estructural de la USMA (2006), realizó estudios de Arquitectura Sostenible e iluminación en Estados Unidos.  Actualmente es jurado de taller de diseño en la USMA. Conferencista del CONGRESO DE ARQUITECTURA Y DISEÑO (COARDI) 2015.  Participante del taller "The Walkable City" con Jeff Speck en Harvard Graduate School of Design (2015).